Nuestra Empresa

Somos una empresa que exportamos arándanos argentinos al mundo. Contamos con más de 10 años de experiencia comercializando productos en el extranjero, tanto los de producción propia como los de productores con los que trabajamos colaborativamente. Todos nuestros productores y nuestros procesos están certificados de forma tal que nos permiten apoyar a los productores agrícolas argentinos a comercializar sus productos dentro y fuera de Argentina.
Nos encargamos de toda la logística de:

  • Clasificación.
  • Empacado.
  • Transporte (refrigerado y controlado) tanto interno en el país para llegar al punto de embarque, y a partir
        de allí hasta llegar al país de destino y al punto de venta del producto.
  • Promoción.
  • Venta de cosechas en las mejores condiciones tanto para el productor como para los compradores.

  • En los últimos años hemos exportado anualmente casi 400 toneladas de arándanos de diferentes regiones productivas del país (Tucumán, Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires), a diferentes consumidores de todo el mundo donde podemos encontrar destinos como Alemania, Estados Unidos, Canadá, Italia, España, Suiza, Francia, Portugal, Nueva Zelanda, Brasil, etc.




    Fruta comercializada

    Comercializamos fruta de producción convencional y de producción orgánica/ecológica. Todos nuestros productores y empaques están certificados con Global Gap y en el caso que correspondiera con la producción orgánica. Nuestra empresa cuenta con certificación como comercializador de productos orgánicos.

    Logística

    Transportamos nuestra fruta dentro del país en forma terrestre hasta los aeropuertos de embarque, siendo el medio de transporte aéreo el medio más utilizado para llegar a los países de destino. Tenemos trazabilidad en todos nuestra fruta, tanto para la identificación del origen de la fruta, como de la temperatura a la cual se realiza el transporte.

    Exportación

    Podemos preparar nuestra fruta en distintos tipos de clamshells, según lo solicitado por los distintos tipos de mercado, inclusive variando durante la misma temporada según lo requiera el mercado.


    Empaque de fruta

    La mayoría de nuestra fruta pertenece a productores que tienen todo su proceso productivo integrado, realizando desde la cosecha hasta el empaque de la fruta dentro del mismo campo, saliendo de el en condiciones de ser exportado, logrando de esta forma una gran eficiencia en el tiempo de preparación de la misma, redundando en la mejora de la calidad y condición de ella. También tenemos como alternativa para los productores más pequeños, la posibilidad de realizar su empaque en un servicio especializado donde concentramos a todos la producción de quienes no tienen su propio empaque, uniformando de esta forma los conceptos de preparación de la fruta.

    Control de calidad

    Toda nuestra fruta recibe un estricto control de calidad a través de una empresa especializada y reconocida a nivel mundial antes (AiPIA) de ser embalada y también antes de ser enviada a destino, esto es una muestra más de nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes y consumidores, la mejora continua y la responsabilidad en nuestra tarea.

    Seguimiento de carga

    Tenemos un continuo seguimiento de la fruta, tanto para su ubicación geográfica como el control permanente de la temperatura a la que es transportada.




    Historia

    Somos un grupo de productores de arándanos que desarrollamos dicha actividad en distintas zonas de la República Argentina desde el año 2003, concentrándonos en los primeros años exclusivamente en las tareas de producción de nuestra fruta...

    Arándano orgánico:

    Todos nuestros productores tienen además de las certificaciones Global Gap las correspondientes certificaciones de producción orgánica/ecológica extendida por las autoridades nacionales que aseguran que la fruta comercializada cumple con las exigencias de esa normativa.

    Arándano convencional:

    Todos nuestros productores tienen certificaciones Global Gap y la fruta comercializada cumple con las exigencias de esa normativa.